Barrios: “Simeone confía en mí, me exige y quiere que mejore”
El canterano ha renovado con el Atlético hasta 2030 y habla de su momento, de su evolución y de lo que espera para el futuro.
El Atlético hizo por fin oficial la renovación de Pablo Barrios, que lleva trabajándose varios meses como contó As en noviembre. El canterano ha prolongado su contrato hasta 2030, ha triplicado su salario y este viernes ha concedido unas declaraciones a los medios del club en las que valora lo que significan para él el Atleti, Simeone, sus compañeros y lo que espera para el futuro.
Valoración del nuevo contrato: "Muy feliz de poder seguir vinculado al Atlético durante más años. Es el club de mi vida y ojalá pueda continuar aquí durante mucho tiempo. Lo primero, dar las gracias por cómo me han tratado siempre. A Miguel Ángel, al entrenador, a todo el cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la gente que trabaja en el club. El día a día es mucho más fácil gracias a ellos, y estaré eternamente agradecido".
Momento de Barrios: “Lo dije al principio de esta temporada: sabía que tenía que dar un paso al frente. Ya no soy el niño que subió de la cantera. Intenté trabajar lo más fuerte posible para tener más minutos y más regularidad, que es cuando todos los futbolistas nos sentimos más cómodos sobre el césped”.
Debut en Cádiz en 2022: “Hace dos años y pico, casi tres, y parece que fue ayer. Me acuerdo de todo: de antes del partido, de cómo estaba en el banquillo. No había muchos jugadores de ataque, solo dos delanteros y todo defensas. Cuando vi que empezamos perdiendo, pensé que igual me tocaba entrar para intentar remontar. Cuando fui a calentar, estaba casi seguro de que me tocaba. Tuve la suerte de poder entrar, y fue un momento muy bonito”.
Simeone: “Siempre estaré agradecido. Fue quien me dio la oportunidad de cumplir mi sueño. Él me dice, cuando hablamos, que confía en mí, pero por eso mismo me exige mucho en los entrenamientos y en los partidos. Quiere que mejore, y a mí también me gusta porque sé que aún tengo mucho que aprender y mejorar. Intentaré trabajar de la mejor manera posible”.
Dorsal 8: “Sabía que coger el 8 no era como elegir cualquier otro número. Es un número que han llevado leyendas en el Atleti, y desde pequeño es el número que más me gustaba, con el que empecé, y era el que más ilusión me hacía”.
Futuro: “Lo que más deseo es poder levantar algún título, algo que aún no he conseguido. Es lo que más deseo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos