REAL VALLADOLID 0-1 GIRONA FC

Aprobados y suspensos: esta vez la derrota fue injusta

El Real Valladolid hizo méritos al menos para no perder, pero la campaña es tan aciaga que todo sale mal.

VALLADOLID 13/05/2025.- El delantero colombiano del Girona Yáser Asprilla (d) remata a portería durante el partido de LaLiga entre el  Real Valladolid y el Girona, este martes en el estadio José Zorrilla. EFE/R. GARCIA.
R. García
José Luis Rojí
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en as.informativomineiro.com.
Actualizado a

El Real Valladolid volvió a caer derrotado, esta vez ante el Girona y ya son 10 seguidas, 16 en la segunda vuelta y 28 de 36 jornadas, todos ellos récords negativos que se van acumulando, pero en esta ocasión el fútbol, la fortuna o vaya usted a saber que, la derrota fue injusta ya que el Valladolid no mereció perder como mínimo y el Girona se llevó una recompensa excesiva concedida por su acierto en el momento adecuado.

FORMACIÓN 1-5-4-1

Hein: Volvió por sus fueros y con intervenciones de mucho valor evitó que el conjunto catalán se pusiera por delante. Se quedó con las ganas de subir a rematar la última sobre la bocina, pero Rubio no le dejó.

Anuar: Le queda poco en Pucela pero no baja la intensidad, peleó y tuvo el gol en sus manos... pero esta vez no tocaba.

Comert: Aseado en general, pero el fallo del despeje del gol estropea cualquier nota positiva... una vez más.

Cenk: Bueno, sin más, se le ve lento, pero no fue su peor partido.

Iago Parente: Debut correcto, en la línea de tres en defensa se fajó, pero se tuvo que retirar antes de tiempo lesionado antes del gol.

Henrique: Corrió e intentó defender, más correcto que otras veces pero sin brillo.

Mario Martín: Otro que tuvo el gol en sus botas, pero no acertó. Pone la garra en el centro del campo y el esfuerzo no se le niega, pero debe aprender a medir el ímpetu y no provocar tantas faltas.

Grillitsch: Más de lo mismo. Se ve que tiene calidad, pero a ese ritmo en la Liga española poco puede hacer.

Raúl Moro: Velocidad, desborde y capacidad, lástima que la opción de gol que tuvo la fallara, pero sin duda se lo van a rifar; es el único jugador de Primera de la plantilla.

Chuki: Aportó mientras estuvo, que fue poco porque se lesionó. Sigue creciendo y aprendiendo. Tuvo el gol y el disparo más claro tal vez del partido, pero Gazzaniga lo sacó a córner.

Latasa: Otro que ha vuelto por sus fueros, pero para mal. Pelea pero sin frutos.

También jugaron en el equipo de Rubio

Iván Sánchez: Salió por Chuki en el 23′ y no brilló como otras veces saliendo desde el banquillo. Es verdad que intentó todo, pero no fue determinante en esta ocasión.

Nikitscher: Tuvo que salir en el 72′ supliendo la lesión de Iago Parente y actuó como central, estuvo por tanto en la jugada del gol. Luego se sumó a la desesperada al ataque.

Alain: Otro que debutaba y fue en el 66′; está en edad juvenil, pero apenas se le notó. Toco la pelota sin nervios y con criterio; para ser su primera vez, estuvo bien.

Aznou: Corrió y puso gotas de calidad. Se quedó fuera del once y entró en el 66′ en lugar de Henrique, demostrando que es mejor que el brasileño.

Noticias relacionadas

Sylla: No tuvo opción, también entró en el 66′.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados