Alineación posible del Leganés contra el Sevilla en LaLiga EA Sports
Los pepineros acuden sacudidos por las bajas (Cissé y Altimira) y los tocados (Raba y Rosier). La lista hombres con los que no cuenta Borja Jiménez menguan las opciones.


Leganés es un drama. Situación contagiosa que se adhiere como petróleo oscuro a todos los ámbitos de este equipo que continúa en la UVI y con ventilación asistida. Pero vivo, al fin y al cabo. Condición para la que se le acaba el tiempo y en la que necesita como medicina urgente triunfos. Fácil es decirlo, complicado conseguirlo para este equipo con sólo seis victorias en su haber este curso y apenas una como visitante. El bagaje es pobre, como ricas son las bajas con las que Borja Jiménez viaja al Sánchez Pizjuán.
Vencer en Nervión se presenta como una pirueta mortal condicionada por el rompecabezas que tendrá que armar el técnico, sin Cissé, ni Altimira, sancionados. Además, Rosier y Raba andan tocados. Aunque se han desplazado con el equipo, está por ver si tendrán gasolina en las piernas para aguantar de inicio. De hacerlo, la lógica dice que tiene más sentido la titularidad del primero por ser el único lateral diestro disponible. Con Raba hay recambio, aunque su talento no tiene reemplazo en este equipo menguante.
Porque aunque los integrantes de la plantilla son los mismos, las decisiones de Borja Jiménez lo han ido empequeñeciendo. El entrenador abulense apenas cuenta con futbolistas que otrora fueron válidos, como Miguel de la Fuente o Julián Chicco. También se han caído de sus planes Neyou y Nastasic, aunque éste debido a problemas físicos que, se intuye, podrían dejarlo todavía en el banquillo.
Con Juan Cruz en caída de rendimiento, no son muchas las opciones que parecen claras para una alineación en la que la principal novedad podría ser la titularidad del caboverdiano Duk, explosiva solución de emergencia ante el Girona y jugador que, con sus gambeteos, se ha ganado el derecho a ser titular en un once en el que el propio entrenador ya ha avisado que jugará con dos puntas.
Con este panorama el posible once del Leganés podría estar formado por: Dmitrovic; Rosier, Jorge Sáenz, Sergio González, Javi Hernández; Duk, Tapia, Brasanac, Óscar; Munir y Diego García.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos