Moussa Diarra tiene la nariz rota
Fue como consecuencia de un choque con Vivian en la segunda parte del partido contra el Athletic del pasado domingo. Lo normal es que se pierda toda la temporada.


Sorprendió ayer por la tarde una nota de prensa que recibieron los medios de comunicación en la previa del partido contra el Valencia. La misma decía que “el jugador no podrá disputar el partido debido a que tiene rotos los huesos propios de la nariz”. El asunto no había trascendido en la previa y, de hecho, formó parte de la lista de convocados comunicada la víspera. Pero al final no entró en dinámica de partido.
El lateral francés, internacional con Mali, chocó con Vivian en el minuto 80 del partido contra el Athletic en San Mamés el pasado domingo. Al principio dio la sensación de que el golpe era en el pómulo. El partido estuvo detenido durante varios minutos y, cuando parecía que iba a ser sustituido, decidió seguir jugando sin ninguna protección.
Diarra disputó los últimos minutos con unos tapones en los agujeros de la nariz, regresó a Vitoria con sus compañeros, entró en dinámica normal de entrenamientos y formó parte de la convocatoria del martes. También es cierto que no se trata de un jugador fundamental para Coudet una vez que Garcés y Mouriño se han hecho con la titularidad en los puestos de centrales. Lo del lateral izquierdo es también cosa de Manu Sánchez.
Incertidumbre en los próximos días
Habrá que ver si llega a tiempo para el partido del domingo en Valladolid. Podría formar parte de la lista de viajeros y portar una máscara que le proteja la zona. Tampoco habría que descartar que ya no disputara más minutos en lo que resta de temporada. Ya sea por la lesión o por su comportamiento deportivo. Otro que también podría haber dicho adiós a la campaña es el central Abqar. Se lesionó muscularmente el día del Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos