No está siendo la 2024-2025 la temporada de Vedat Muriqi. El delantero kosovar, referencia en el equipo balear, pasa por su momento más bajo desde que llegó a la isla. Sus números así lo manifiestan y el propio jugador es consciente de ello.
Honesto como pocos, el jugador reconoce que su temporada está siendo muy mala, algo que espera revertir en lo que queda de campaña, añadiendo una vez más que su rendimiento deja mucho que desear y que su idea es renovar y retirarse en el Mallorca con el que tiene contrato hasta 2027.
Hasta el momento, y consumidas 22 jornadas de liga, el ‘Pirata’ solo ha marcado 3 goles, ha dado 2 asistencias y ha sido expulsado 2 veces, una de ellas con la repercusión que tuvo su ya famosa ‘peineta’ a un jugador de Las Palmas que, previamente, le había provocado.
De los 22 partidos de liga, Muriqi ha jugado 17, 13 como titular y 4 saliendo desde el banquillo de los suplentes. Ha contabilizado 1.202 minutos de 1.980 totales y solo ha jugado de sus trece partidos 7 completos, siendo sustituido en el resto. Ha visto una tarjeta amarilla y las dos rojas mencionadas anteriormente. Además, cometió un penalti a favor del equipo rival.
Sus ausencias han sido consecuencia de las dos expulsiones y de una lesión muscular que le dejaron fuera del equipo.
Lo que no se le puede negar es su trabajo incansable, con mejor o peor acierto, en los partidos y su intención de recuperar sus mejores cifras en beneficio del equipo.
Solo en punta se encuentra muy desasistido y parece que la dupla con Larin les hace a ambos incompatibles, detalles que el técnico Jagoba Arrasate deberá gestionar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos