Onana, algo está cambiando
El portero del United hizo cinco paradas ante el Lyon en Europa League. Celebró con rabia la clasificación. Amorim lo recupera para la Premier.


André Onana ha estado en el ojo del huracán muchas veces desde que llegó al United, pero ante el Lyon, el día clave en la Europa League, se sacó de la chistera un buen encuentro en el que salvó varias veces a los de Amorim.
Según datos de Sofascore, hizo cinco paradas y realizó tres despejes, además de tocar el balón 41 veces. Su actuación fue puntuada con un 7.4, una de las más altas de la temporada.
En la última jornada de la Premier, Amorim apostó por el turco Bayindir y el resultado no pudo ser peor: 4-1 y derrota dura. Sin embargo, frente al Lyon, en un choque crucial, devolvió a Onana a la titularidad y la respuesta fue fantástica.

¡Milagro de Champions!
El camerunés, además, celebró con rabia la clasificación después del intercambio de criticas con Matic, el jugador del Lyon, antes del encuentro de ida. Al finalizar el agónico choque, se pudo ver al portero del United fundirse en un emotivo abrazo con Amorim. Algo está cambiando. Old Trafford necesita la mejor versión de su portero.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos