Fútbol
Este es el único club de Europa que tendrá una piscina en el estadio
El Fulham Football Club, un club del distrito de Hammersmith y Fulham en Londres, tiene un ambicioso proyecto para remodelar y ampliar la actual tribuna Riverside.

La Tribuna Riverside es una de las zonas del estadio Craven Cottage, propiedad del Fulham FC. Es una tribuna que da al río Támesis y que está siendo renovada y ampliada para aumentar la capacidad del estadio.

La remodelación incluye la creación de nuevas instalaciones como restaurantes, un hotel, una piscina con spa, y un Sky Deck con terraza en la azotea.

La remodelación y ampliación aumentará la capacidad del estadio Craven Cottage a 29.600 plazas.

Se construirá un paseo público junto al río, formando parte del Thames Path

El estadio está situado a orillas del río Támesis. El dueño del Fulham, Shahid Khan, ha destinado 5 millones de libras a comprar una parte del río Támesis para que la ampliación sea viable.

El diseño del estadio significa que el camino del Támesis, actual pasarela pública del río, pasará por la explanada del estadio los días que no haya partido.

El nuevo espacio del estadio del conjunto inglés tendrá la posibilidad de disfrutar de experiencias gastronómicas con estrella Michelin.

La 'joya de la corona' de la remodelación del estadio será la implantación de de una piscina climatizada en lo alto de la nueva tribuna.

Los 'Cottagers' podrán disfrutar de los partidos de su equipo desde un Sky Deck, una plataforma en la azotea con una piscina climatizada.

El 'Thames Bar Room' será uno de los bares más exclusivos de los estadios de Londres.