El curioso viaje de Bakambú
El delantero congoleño se vio obligado a irse a Varsovia junto a la Prensa y empleados del Betis tras tardar más de hora y media en pasar el control antidoping.


Máximo goleador del Betis en esta Conference con siete tantos (a uno solo de Pululu, al que acaba de eliminar), Cedric Bakambú se convirtió en protagonista de la noche europea por otra razón extraña: el delantero congoleño tardó más de hora y media en pasar el control antidoping y eso le obligó a marcharse en el autobús de los periodistas y los de la Prensa verdiblanca.
Bakambú se veía así obligado a cubrir las más de dos horas entre Bialystok y un hotel cercano al aeropuerto de Varsovia, para llegar de madrugada al hotel en el que pernoctó el jueves el Betis, junto a los periodistas que tantos elogios le han dedicado en los últimos tiempos después de llevarse críticas antes de que terminara el mercado invernal, cuando pudo salir de Heliópolis.

La Fiore se medirá al Betis en semis

El Betis está en semifinales de la Conference
El congoleño, muy afable, se tomó con mucho humor el viajar acompañado sin sus compañeros, que se marcharon muchos minutos antes en su el bus del equipo a la capital polaca. Este viernes, eso sí, se debía sentar seguramente junto a los jugadores verdiblancos en el chárter que debía llevar al Betis de retorno a la capital andaluza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos