El Chinito Recoba, otro soldado uruguayo para Bordalás
El hijo del Chino, histórico de Inter y de la selección Celeste, está siendo seguido por el club azulón según apuntan en Uruguay.


Jeremía Recoba, hijo del Chino Recoba, histórico jugador del Inter de Milán y de la selección de Uruguay, está siendo seguido por el Getafe con miras a una posible contratación para la próxima temporada, según apunta Nico Saavedra desde Uruguay.
De sobra es conocido la iración que José Bordalás profesa hacia los futbolistas uruguayos, de quienes aprecia, sobre todo, su entrega, oficio y profesionalidad. En la plantilla azulona, en la actualidad, están Arambarri y Álvaro rodríguez, pero está bien poco a las órdenes del técnico alicantino han estado Damián, Cabaco, Cabrera, Olivera, Gastón Álvarez, Velázquez...
El Chinito Recoba nació en Como (Italia), tiene 21 años y cuenta con nacionalidad italiana y uruguaya. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Nacional de Montevideo, si bien anteriormente era habitual verle jugar de 10, como su padre. En 2024 marcó siete goles en 37 partidos y dio seis asistencias. En 2025, en las tres primeras jornadas del campeonato, ha anotado dos goles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos