De la crisis de enero al reto de febrero
Por primera vez los bermellones podrían sumar en cuatro partidos consecutivos.
El equipo mallorquinista afronta este domingo ante el Deportivo Alavés el reto de enlazar por primera vez esta temporada cuatro partidos consecutivos sumando puntos. Los de Arrasate llegan a la cita tras empatar en casa ante Osasuna, ganar a Las Palmas y empatar en Sevilla, de ahí que de no perder ante el equipo vitoriano, sumarían por cuarta jornada consecutiva. Solo una vez han enlazado los bermellones tres partidos sumando, los tres con victoria. Fue en la primera vuelta superando de una tacada a Betis, Real Sociedad y Valladolid.
Y este reto viene a continuación de la peor crisis de la temporada, cuando los de Arrasate empezaron el año 2025 con una serie de resultados alarmante encadenando tres derrotas seguidas en liga ante Villarreal, Betis y Atlético de Madrid que se sumaban a las derrotas en Copa del Rey y Supercopa de España contra Pontevedra y Real Madrid.
De esta manera, se da la crisis por cerrada en la isla y aparece el reto de sumar durante cuatro jornadas seguidas, lo que mantendría a los baleares en la lucha por Europa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos