Rabaseda se recupera de una meningitis
Causa baja en la ida de la final de la FIBA Europe Cup ante el PAOK de Salónica.


Xavi Rabaseda sufrió una infección por enterovirus complicada con una meningitis vírica secundaria que requirió ingreso hospitalario. El capitán del Surne Bilbao Basket en el momento actual se encuentra aún en periodo de recuperación con mejoría clínica progresiva, aunque causará baja en la ida de la final de la FIBA Europe Cup que va a enfrentar al equipo bilbaíno con el PAOK de Salónica griego mañana en Miribilla (20:00 horas).
Además del alero catalán el técnico, Ponsarnau, cuenta también para este partido con la baja de Hlinason. El pívot islandés se recupera de la rotura muscular que sufrió en la pierna derecha hace tres semanas en el partido europeo frente al Dijon disputado en pista sa. Hará una prueba el viernes.
Ante la baja de Ponsarnau convocará al canterano Chacón para completar el quinto cupo de jugador nacional obligatorio en competición europea ya que solo tiene disponibles en la primera plantilla con esta condición a Rubén Domínguez, Pantzar, Sylla y Bagayoko. Además, tendrá que descartar a un jugador no nacional. Kullamae tiene muchas papeletas.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos