El Valencia Basket se une un año más a la lucha contra el cáncer
Una representación de jugadores y la cúpula directiva, han acudido a la mesa de Cuestación contra el Cáncer para aportar su granito de arena.


Valencia Basket ha vuelto a participar en la lucha contra el cáncer. Varios jugadores de la primera plantilla, encabezados por Pedro Martínez, Luis Arbalejo y Enric Carbonell, además Queralt y Vitola, del femenino, han acudido a aportar su granito de arena a la mesa de Cuestación contra el Cáncer que presidía Hortensia Herrero.
Ya se ha convertido en una buena tradición la visita de los jugadores para visibilizar la lucha contra el cáncer. “Un año más, es el 33 nuestro y el 30 del equipo masculino, el femenino creo que son cinco años. Es un año más que estamos colaborando con esta causa, pues como vivimos más cada vez hay más cáncer. Esta asociación se preocupa de la investigación, de cuidar a los acompañantes... es una buena colaboración, es una vez al año. Por eso os pido vuestra ayuda y vuestra aportación”, señala Hortensia Herrero que ha deseado suerte al equipo femenino en la final de liga que comienza esta tarde.
Jaime Pradilla ha ejercido como portavoz de la primera plantilla y ha querido agradecer a Hortensia “todo el trabajo que hace para dar visibilidad a esta lucha contra el cáncer. Agradecidos de poder estar aquí y darle un poco de visibilidad”. El aragonés también ha querido enviar un mensaje de apoyo sus compañeras. “Sería bonito que ganaran los dos partidos, conozco a la afición del Zaragoza y va a ser difícil ganar ahí”.
Por último, Queralt Casas, no podrá ayudar a sus compañeras desde la pista porque sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el brazo, pero cree que “no hay favoritas en la una final, pero quizás Valencia lo sea un poco más porque tiene el factor cancha a favor”.
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos