

Nuestro Carlo Ancelotti también abandona la nave de su amado Real Madrid.
No estaba preparado para esto. Pero estamos en un mundo donde la memoria se bloquea cuando toca tirar de lo que te dice el corazón.
Luka Modric es el mejor centrocampista de la actual plantilla del Real Madrid.
El orgullo de jugar en el club de las 15 Copas de Europa no se paga con un fajo de billetes. Dean ya está en el Everest de sus sueños. Bienvenido a tu casa, campeón.
Cuando en el último suspiro del drama Vallejo asistió de cabeza a Jacobo para que el canterano batiese a ese Leo Román imbatible, me vine arriba...
Nunca imaginé que hablaría de un entrenador del Madrid con más devoción de la que siempre he destilado al referirme a Del Bosque y Zidane. Pero, con todo respeto, Carlo Ancelotti los ha superado a todos

Real Madrid
Ancelotti firma con Brasil
“La maldita lesión que sufrió el mejor lateral derecho del mundo en ese último minuto fatídico en el Bernabéu ante el Villarreal...”
Apetece ver al Castilla en el playoff. La temporada ha ido de menos a más, con ese Gonzalo killer al frente. Se lo merecen los chavales y se lo merece Raúl.
En Montjuïc te pido que seas diferencial, como lo fuiste tantas veces ante el Barça en el Camp Nou (recuerdo un hat-trick en un 1-4 con Messi hundido). No nos falles. Te necesitamos, crack
El Madrid sumó tres puntos de oro que lo mantienen vivo en la pelea por el título...
Soy el primero que durante meses tuve dudas con él, pero no por su incuestionable talento, sino por cierta indolencia en su comportamiento; pero todo cambió en Getafe
Con el parte de guerra del Madrid, toca mirar a La Fábrica. Los Aguado, Jacobo, Chema, Valdepeñas, Yusi o Gonzalo tienen hambre.
Sustituir a Carletto, el mejor entrenador de la historia del Madrid, me parece un reto tan apasionante como complicado.
La reacción tras el descanso dignifica a este equipo campeón que en 2024 llenó de conquistas las vitrinas del Bernabéu.
Si has de morir que sea de pie y así es como cayó en esta noche sevillana el Real Madrid.
Lo que duele es que ni De Burgos ni González Fuertes hayan salido nunca indignados denunciando la desvergüenza de Negreira... Pánico me da este arbitraje.
Página1