Pide un taxi ‘fantasma’ y le cobran 344 euros por un trayecto de 350 metros que nunca se hizo: “No todos somos iguales”
Un taxista le cobró una cantidad absurdamente exagerada a una estudiante y ni siquiera completó el trayecto.

Ha sido en Atenas donde un taxista ha intentado estafar a una estudiante internacional. Éste denunció que el taxista le cobró una suma absolutamente exorbitante, de 344 euros por un viaje que, de hecho, nunca tuvo lugar.
Según la denuncia emitida en el programa “Live You” de SKAI, la estudiante pidió un taxi a través de una conocida aplicación. Todo era normal, pero el conductor nunca se acercó al punto de recogida indicado. Sin embargo, en la aplicación se registró la recogida, un recorrido de 300 metros, y que el coste del trayecto era de 344 euros.
Eso sí, nunca la pasajera subió al coche, pero sí le cobraron el viaje, por lo que ha denunciado el hecho. Rápidamente la empresa gestora de la aplicación indicó que tomaba medidas y que el viaje absolutamente compensado en su cuenta. El conductor ha sido eliminado de la plataforma y la empresa ha asegurado que tomará medidas ante aquellos taxistas que violen las condiciones de uso del sistema.
El vicepresidente de la Asociación de Taxistas, Petros Diplaris destacó que se trata de un hecho aislado y extremo, y que no representa a la industria del taxi. “Este tipo de incidentes ensombrecen la imagen de la profesión“.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos